Verkaufsbedingungen

Artikel 10 Allgemeine Informationen

1. Ohne perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el provider de services de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que Permitan, tanto a los Empfänger del servicio como a los compatible órganos, acceder durch elektronische Medien, dauerhaft, einfach, direkt und kostenlos, auf die folgenden Informationen:

a) JSCC Displays S.L.; con residencia en c/ Priorat de Sant Pere 7 C-3 en la localidad de Cubelles C.P. 08880, mit elektronischem correo. info@beauty-privee.com

b) Los datos de su incripción en el Registro Mercantil

Registro Mercantil de Barcelona

Tomo 47329 Libro 1330 Folio 59 Hoja B-548691 Inscr. 1ª

c) CIF: B-66602897

A

si como que tengan completado los términos y condiciones referentes a:

- Stornierung von pedidos

- Devolución y reembolso

- Seguridad Protección a compradores,

- Envíos, Privatsphäre und Datenschutz

Condiciones Generales de Venta, die von JSCC Displays S.L. über ihre Verkaufsplattform im Internet www.beauty-privee.com

verwirklicht werden

Unternehmensdaten:

Dieses Dokument hat die allgemeinen Verkaufsbedingungen von JSCC Displays S.L. in adelante beauty-privee.com über www.beauty-privee.com mit den folgenden Daten erhalten:

www.beauty-privee.fr

C/ Priorat de Sant Pere 7 C-3

B-66 602 897

+34 679 86 3014

info@beauty-privee.com

1. BEDINGUNGEN.

Los pedidos realizador por los customers a beauty-privee.com y que esta acepta, estarán boutos a estas condiciones. Estas condiciones sustituyen cualquier otro acuerdo commercial entre beauty-privee.com y el Cliente, salvo pacto express en contrario otorgado per persona con poder suficiente.

2. PRECIOS.

beauty-privee.com] reservierte sich el derecho a cambiar sus precios sin notificación previa, en cualquier momento. Los precios en vigor serán los que prevalezcan cuando se acepte un pedido. Wenn in der comunicación de precios estos se informan con IVA incluido, el precios es el de unidad con su correspondiente redondeo, lo que puede originar que en un pedido de varias unidades el import final no sea precisionamente igual a multiply la cantidad por el precio unitario IVA inkluido debido a diferencias de redondeo; es decir, no se pude garantiezar que la suma del redondeo meer igual al redondeo de la suma. Se ilustra un ejemplo para mayor claridad y evitar cualquier tipo de reclamaciones por este motivo. El Cliente hört y conoce esta Situation, Kompromiss portanto a no estériles behauptet por este motive, salvo que hubiese algún tipo de error.

Beispiel für Redondeo-Unterschiede:

Precio 21 % IVA inklusive: 5,00?

(Basis 4,13 + 21 % IVA = 4,13 + 0,8673 = 4,9973 --> REDONDEO 5,00?)

Kandidat 10 Einheiten.

Basis nicht verfügbar 4,13 x 10 = 41,30;

IVA 41,30 x 21 % = 8,673 --> Redondeado 8 ,67

In Rechnung gestellter Gesamtbetrag 41,30 + 8,67 = 49,97? --> DISTINTO VON 50,00 (10 x 5).

3. PAGO.

El Cliente realisiert den Pago de sus pedidos mediante las forms de pago que beauty-privee.com pone a su disposición.

Im Falle einer Überweisung muss der Kunde die Zahlung nicht später als 20 Tage später realisieren, Beauty-privee.com kompromittieren, um die Envío de la mercancía UNA VEZ RECIBIDO DICHO PAGO zu realisieren.Im Falle von no recibirse la transferencia en el plazo indicado, beauty-priveecom podrá anular el pedido, sin que se preciso realizar comunicación alguna de esta situación por parte de beauty-privee.com.

En caso de contra-reembolso, si el Cliente, en la recepción de la mercancía no abona el import reclamado en la operación, no haciéndose por tanto entrega de la misma, beauty-privee.com podrá reclamar al Cliente los gastos de transporte y cualquier otro perjuicio que le haya sido ocasionado.

4. CUENTAS VON KUNDEN.

Para poder realizar una compra a través del servicio prestado por beauty-privee.com, el Cliente debe suministrar datos veraces. beauty-privee.com kann den Vergleich von Kunden zulassen, dass sie keine Registrierung auf Basisdaten von Kunden erstellen, oder auf Daten zurückgreifen, die in den Dokumenten der Oper enthalten sind, Geschichten von Pedidos, Albaranes oder Facturas. Im Falle eines Alta-Kunden oder eines Compra Sin Registrar als wiederkehrender Kunde mediante www.beauty-privee.com muss der Kunde eine Validierung seines elektronischen Correo Respondiendo zu einem mensaje destinado a dicho Correo generado por nuestro sistema durchführen, el que figuran las condiciones generales de uso, la política de privacidad y estas condiciones generales de venta, contestando y port tanto validando su cuenta únicamente if acepta estas condiciones. Sie können sus derechos de acceso, rectificación oder cancelación de acuerdo con las leyes de protection de data, mediante los recogidos recogidos en el documento accessible en esta WEB 'condiciones generales de uso y política de privacidad'.

5. PEDIDOS.

Una vez bestätigte einen pedido, el Cliente solo podrá, um mediante acuerdo escrito zu stornieren, normalerweise per E-Mail, mit einem Vertreter von beauty-privee.com con poder suficiente para ello.

6. ENTERGA.

beauty-privee.com realizará all los esfuerzos que estén a su alcance para suministrar los products comprados en el menor plazo possible, pero no se hará responsable de entschädigung al Cliente en ningún caso por la falta de entrega, o entrega y cumplimiento tardío, salvo dolo. La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Cliente in the dirección que este haya indicado los solicitados products. beauty-privee.com kann wählen, den Eintrag direkt beim Hersteller organisieren oder nachweisen, insbesondere bei sehr voluminösen Produkten oder unter besonderen Transportbedingungen.

7. BESTIMMUNG DER BESTIMMUNG. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS.

El cliente, a su opción, y salvo las Exceptions que se refieren a Continuation, podrá dentro del plazo de 14 días naturales ab Erhalt der Produkte gehen a su devolución (ejercer su derecho al desistimiento) vor. Bevor mit der Devolución fortgefahren wird, muss sich der Kunde mit beauty-privee.com in Verbindung setzen, um den Vorfall zu melden und der Form der Devolución del Import zuzustimmen. La mercancía deberá estar en el mismo estado que se ha recibido, en su embalaje original.

Ausnahmen bei der Desistimiento (a la devolución):

El derecho de devolución no se aplicará a los siguientes artículos:

- Por motivos de higiene, de artículos de uso íntimo desprecintados.

- Artículos de contenido digital o analógico en soporte fisico, salvo que estos estén precintados.

- Artículos de contenido digital obtentionidos en descarga salvo autorización express del maker ou titular de los derechos de explotación de los mismos.

- Waren personalisiert oder in Medida ausgearbeitet.

- Productos de rápida caducidad como alimentos o productos perecederos con fecha de caducidad.

- Prensa o Publicationes Periódicas.

- Servicios prestados de los que el cliente haya aceptado su prestación.

beauty-priveecom reembolsará el import del producto utilizando un medio de pago similar al empleado para la compra del mismo, o mediante transferencia en el caso de que así se acuerde. Die Devolución wird realisiert, sobald Sie recibido y verificado la mercancía o en caso de products en décarga, erhalten haben

8. GARANTIE.

Además de los derechos legales, y la opción de disistimiento, los clients de la Unión Europea disfrutan de una garantía de dos años de la fecha de recepción de los productos.

9. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS.

beauty-privee.com realisiert alle esfuerzos para que la información de los products vendidos través de www.beauty-privee.com sea veraz; Wenn gelegentlich ein Embargo verhängt wird, kann es vorkommen, dass die charakteristische Algune eines Produkts nicht aktualisiert wird, haya cambiado alguna de sus especificaciones oder im Allgemeinen Alguna información sobre un producto no sea veraz. Die rogamos informiert nüchtern todo im Fall der nicht von beauty-privee.com hergestellten Produkte anhand der Merkmale der Mismosen, die Alcance medienübergreifend bekannt hat. In diesem Fall dieser Unterschied in den Eigenschaften des betreffenden Produkts, der ampara el derecho de disistimiento, que podrá ejercer.

10. HAFTUNGSAUSSCHLUSS.

beauty-privee.com no puede, ni excluye su responsabilidad frente al Cliente por cualquier motivo por el que sería ilegal hacerlo, o por dolo o culpa grave.

No obstante, beauty-privee.com no aceptará ningún tipo de reclamación tales como, a titulo descriptivo, pero no enunciativo, lucro cesante, perdida de negocio, perdida de ahorro previsto por el uso de un producto, pérdidas en imagen o fondo de comercio, o cualquier pérdida directa o indirecta derivada del incumplimiento o retraso en cualquiera de los siguientes casos:

1) Estos sean ziemlich vorhersehbar. Es decir, la situation de retraso o de no adecuación del suministro o cualquier otra que haya causado el perjuicio, fuese claramente vorhersehbar sin que sea causada esta situación con dolo o culpa grave.

2) Se Hayan produzierte debido a circunstancias ajenas o que escapan al control de beauty-privee.com

3) Causas de fuerza mayor incluyendo, pero sin limitación, situaciones como: Guerra, Incendio, explosión, inundación, gouvernemental actions, normas de importation o exportación, disputas laborales, huelgas o imposibilidad o schwierigkeiten der obtentionción de los productos suministros.

11. GELTENDE GESETZGEBUNG UND GERICHTSBARKEIT

Die Beziehung zwischen beauty-privee.com und dem Kunden unterliegt dem strengen Española-Standard, und alle Kontroversen werden den Gerichten und Gerichtshöfen der Stadt Barcelona vorgelegt, mit Ausnahme der Sonderfälle für die Verteidigung der Derechos von Los Consumers y Usuarios, tal y como establece la Gesetzgebung.

Este comerciante se compromise a no permissionir ninguna transacción que sea ilegal, o se Considere por las marcas de tarjetas de credito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir von manera negativ bis ellos. Las siguientes actividades ist verboten en virtud de los programmes de las marcas de tarjetas: la venta u offer de un producto o service que no se de plena contodas las leyes applicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes también actividades están verboten ausdrücklich:
-Vender medicamentos".

PARA PRODUCTOS BAJO LA CATEGORÍA NUSKIN

Politica devoluciones y reembolso para Clientes:

Perioden

Reembolso del precio de compra

Reembolso del IVA u otros impuestos prepagados

Reembolso de los gastos de envoi iniciales**

Cancelación del pedido* dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega

100 %

x

x

Cancelación del pedido dentro de los 3 siguientes month a

100 %

x

* Se puede cancelar el pedido completa o parcialmente
** No incluye el coste adicional por entrega exprés. Los gastos de envío iniciales solo se reembolsarán if se cancela todo el pedido.

Cambios-Richtlinie:

Verarbeiten, um ein Cambio zu erhalten:

Póngase en contacto con nosotros (Einführungs-E-Mail) dentro de los tres meses siguientes e infórmenos de su decisión de cambiar el pedido. Entonese erhalten eine Referenznummer.

Envíenos su dirección (a la que hay que devolver los products) los productos que dessee devolver dentro de los 14 días posteriores a la fecha en la que canceló el pedido.

Cambiaremos los productos tan pronto como los hayamos recibido (y dentro de los 14 días posteriores). Wenn es nicht möglich ist, el cambio, le daremos:

  • credito para comprar otros products, o
  • ein vollständiger Reembolso del precio de la compra.
    .