Terms of service

Artículo 10 Información general

1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:

a) JSCC Displays S.L..; con residencia en c/ Priorat de Sant Pere 7 C-3 en la localidad de Cubelles C.P. 08880,  con correo electrónico. info@beauty-privee.com

b) Los datos de su inscripción en el Registro Mercantil

Inscrita en Registro Mercantil de Barcelona

Tomo 47329 Libro 1330 Folio 59 Hoja B-548691 Inscr. 1ª

c) C.I.F: B-66602897

A

si como que tengan completado los términos y condiciones referentes a:

- Cancelación de pedidos

- Devolución y reembolso

- Seguridad Protección a compradores,

- Envíos, privacidad y protección de datos

Condiciones Generales de Venta realizados por JSCC Displays S.L.. a través de su plataforma de venta por Internet, www.beauty-privee.com

Datos de la empresa:

Este documento recoge las condiciones generales de venta de JSCC Displays S.L.. en adelante beauty-privee.com, a través de www.beauty-privee.com con los siguientes datos:

www.beauty-privee.fr

C/ Priorat de Sant Pere 7 C-3

B-66 602 897

+34 679 86 3014

info@beauty-privee.com

1. CONDICIONES.

Los pedidos realizador por los clientes a beauty-privee.com y que esta acepta, estarán sujetos a estas condiciones. Estas condiciones sustituyen cualquier otro acuerdo comercial entre beauty-privee.com y el Cliente, salvo pacto expreso en contrario otorgado por persona con poder suficiente.

2. PRECIOS.

beauty-privee.com] se reserva el derecho a cambiar sus precios sin notificación previa, en cualquier momento. Los precios en vigor serán los que prevalezcan cuando se acepte un pedido. Si en la comunicación de precios estos se informan con IVA incluido, el precio es el de una unidad con su correspondiente redondeo, lo que puede originar que en un pedido de varias unidades el importe final no sea exactamente igual a multiplicar la cantidad por el precio unitario IVA incluido debido a diferencias de redondeo; es decir, no se pude garantizar que la suma del redondeo sea igual al redondeo de la suma. Se ilustra un ejemplo para mayor claridad y evitar cualquier tipo de reclamaciones por este motivo. El Cliente entiende y conoce esta situación, comprometiéndose por tanto a no realizar estériles reclamaciones por este motivo, salvo que hubiese algún tipo de error.

Ejemplo de diferencias de redondeo:

Precio 21% IVA Incluido: 5,00?

(4,13 base + 21% IVA = 4,13 + 0,8673 = 4,9973 --> REDONDEO 5,00?)

Cantidad  10 Unidades.

Base Imponible 4,13 x 10  = 41,30;

IVA   41,30 x 21% = 8,673  --> Redondeado 8,67

Total Factura  41,30 + 8,67  = 49,97? --> DISTINTO DE 50,00 (10 x 5).

3. PAGO.

El Cliente realizará el pago de sus pedidos mediante las formas de pago que beauty-privee.com pone a su disposición.

En el caso de transferencia, el cliente deberá realizar el pago no más tarde de 20 días, comprometiéndose beauty-privee.com a realizar el envío de la mercancía UNA VEZ RECIBIDO DICHO PAGO. En caso de no recibirse la transferencia en el plazo indicado, beauty-privee.com podrá anular el pedido, sin que sea preciso realizar comunicación alguna de esta situación por parte de beauty-privee.com.

En el caso de contra-reembolso, si el Cliente, en la recepción de la mercancía no abona el importe reclamado en la operación, no haciéndose por tanto entrega de la misma, beauty-privee.com podrá reclamar al Cliente los gastos de transporte y cualquier otro perjuicio que le haya sido ocasionado.

4. CUENTAS DE CLIENTES.

Para poder realizar una compra a través del servicio prestado por beauty-privee.com, el Cliente debe suministrar datos veraces. beauty-privee.com puede permitir la compra para clientes que no deseen crear un registro en su base de datos como cliente, quedando reflejados sus datos únicamente en los documentos de la operación, tales como Pedidos, Albaranes o Facturas. En el caso de un alta de cliente, o de una compra sin registrarse como cliente recurrente mediante www.beauty-privee.com, el Cliente debe realizar una validación de su correo electrónico respondiendo a un mensaje destinado a dicho correo generado por nuestro sistema, el que figuran las condiciones generales de uso, la política de privacidad y estas condiciones generales de venta, contestando y por tanto validando su cuenta únicamente si acepta estas condiciones. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación de acuerdo con las leyes de protección de datos, mediante los mecanismos recogidos en el documento accesible en esta WEB 'condiciones generales de uso y política de privacidad'.

5. PEDIDOS.

Una vez confirmado un pedido, el Cliente solo podrá cancelarlo mediante acuerdo escrito, normalmente por email, con un representante de beauty-privee.com con poder suficiente para ello.

6. ENTREGA.

beauty-privee.com realizará todos los esfuerzos que estén a su alcance para suministrar los productos comprados en el menor plazo posible, pero no se hará responsable de indemnizar al Cliente en ningún caso por la falta de entrega, o entrega y cumplimiento tardío, salvo dolo. La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Cliente en la dirección que este haya indicado los productos solicitados. beauty-privee.com podrá a su elección, organizar la entrega directamente desde el fabricante o proveedor, especialmente en casos de productos muy voluminosos o con condiciones de transporte especiales.

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS.

El cliente, a su opción, y salvo las excepciones que se refieren a continuación, podrá dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de los productos proceder a su devolución (ejercer su derecho al desistimiento). Antes de proceder a la devolución, el Cliente debe ponerse en contacto con beauty-privee.com para manifestar la incidencia y acordar la forma de devolución del importe. La mercancía deberá estar en el mismo estado que se ha recibido, en su embalaje original.

Excepciones al derecho de desistimiento (a la devolución):

El derecho de devolución no se aplicará a los siguientes artículos:

- Por motivos de higiene, de artículos de uso íntimo desprecintados.

- Artículos de contenido digital o analógico en soporte físico, salvo que estos estén precintados.

- Artículos de contenido digital obtenidos en descarga salvo autorización expresa del fabricante o titular de los derechos de explotación de los mismos.

- Bienes personalizados o elaborados a medida.

- Productos de rápida caducidad como alimentos o productos perecederos con fecha de caducidad.

- Prensa o publicaciones periódicas.

- Servicios prestados de los que el cliente haya aceptado su prestación.

beauty-privee.com reembolsará el importe del producto utilizando un medio de pago similar al empleado para la compra del mismo, o mediante transferencia en el caso de que así se acuerde. La devolución se realizará una vez haya recibido y verificado la mercancía o en el caso de productos en descarga, obtenido la autorización del titular de los derechos de los mismos para su abono.

8. GARANTIA.

Además de los derechos legales, y la opción de desistimiento, los clientes de la Unión Europea disfrutan de una garantía de dos años a partir de la fecha de recepción de los productos.

9. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS.

beauty-privee.com realiza todos los esfuerzos para que la información de los productos vendidos a través de www.beauty-privee.com sea veraz; sin embargo en ocasiones puede suceder que alguna característica de un producto no esté actualizada, haya cambiado alguna de sus especificaciones, o en general alguna información sobre un producto no sea veraz. Le rogamos se informe sobre todo en el caso de los productos no fabricados por beauty-privee.com a fondo de las características de los mismos a través de los medios a su alcance. En el caso de que esta diferencia de características del producto sea relevante, le ampara el derecho de desistimiento, que podrá ejercer.

10. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD.

beauty-privee.com no puede, ni excluye su responsabilidad frente al Cliente por cualquier motivo por el que sería ilegal hacerlo, o por dolo o culpa grave.

No obstante, beauty-privee.com no aceptará ningún tipo de reclamación tales como, a titulo descriptivo, pero no enunciativo, lucro cesante, perdida de negocio, perdida de ahorro previsto por el uso de un producto, pérdidas en imagen o fondo de comercio, o cualquier pérdida directa o indirecta derivada del incumplimiento o retraso en cualquiera de los siguientes casos:

 

1) Estos sean razonablemente previsibles. Es decir, la situación de retraso o de no adecuación del suministro o cualquier otra que haya causado el perjuicio, fuese claramente previsible sin que sea causada esta situación con dolo o culpa grave.

2) Se hayan producido debido a circunstancias ajenas o que escapan al control de beauty-privee.com

3) Causas de fuerza mayor incluyendo, pero sin limitación, situaciones como: guerra, incendio, explosión, inundación, acciones gubernamentales, normas de importación o exportación, disputas laborales, huelgas o imposibilidad o dificultad de obtención de los suministros de productos.

11. LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION

La relación entre beauty-privee.com y el Cliente se regirá por la normativa Española vigente, y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona salvo los casos específicos de defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, tal y como establece la legislación actual.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
-Vender medicamentos".

PARA PRODUCTOS BAJO LA CATEGORÍA NUSKIN

Política de devoluciones y reembolso para Clientes:

Períodos

Reembolso del precio de compra

Reembolso del IVA u otros impuestos prepagados

Reembolso de los gastos de envoi iniciales**

Cancelación del pedido* dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega

100%

x

x

Cancelación del pedido dentro de los 3 meses siguientes a

100%

x

 

* Se puede cancelar el pedido completa o parcialmente.
** No incluye el coste adicional por entrega exprés. Los gastos de envío iniciales solo se reembolsarán si se cancela todo el pedido.

 

Política de cambios:

Proceso para obtener un cambio:

Póngase en contacto con nosotros (introducir email) dentro de los tres meses siguientes e infórmenos de su decisión de cambiar el pedido. Entonces recibirá un número de referencia.

Envíenos su dirección ( a la que hay que devolver los productos) los productos que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la fecha en la que canceló el pedido.

Cambiaremos los productos tan pronto como los hayamos recibido (y dentro de los 14 días posteriores). Si no es posible el cambio, le daremos:

  • crédito para comprar otros productos, o
  • un reembolso completo del precio de la compra.