Condizioni di vendita

Articolo 10 Informazioni generali

1. Senza perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el provider de services de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los recipients del servicio como a los competence órganos, acceder con mezzi elettronici, permanenti, facili, diretti e gratuiti, alle seguenti informazioni:

a) JSCC Displays SL; con residenza en c/ Priorat de Sant Pere 7 C-3 en la localidad de Cubelles C.P. 08880, con correo elettronico. info@beauty-privee.com

b) Los dati de su incripción en el Registro Mercantil

Registro Mercantil de Barcelona

Tomo 47329 Libro 1330 Folio 59 Hoja B-548691 Inscr. 1ª

c) CIF: B-66602897

A

si como que tengan completado los términos y condiciones referentes a:

- Cancellazione dei pedidos

- Devolución e reembolso

- Seguridad Protección a compradores,

- Envíos, privacy e protezione dei dati

Condiciones Generales de Venta realizzate da JSCC Displays S.L. attraverso la sua piattaforma di vendita su Internet, www.beauty-privee.com

Dati aziendali:

Questo documento ha ricevuto le condizioni generali di vendita di JSCC Displays S.L. in adelante beauty-privee.com, tramite www.beauty-privee.com con i seguenti dati:

www.beauty-privee.fr

C/ Priorato di Sant Pere 7 C-3

B-66 602 897

+34 679 86 3014

info@beauty-privee.com

1. CONDIZIONI.

Los pedidos realizador por los clients a beauty-privee.com y que esta acepta, estarán Boutos and estas condiciones. Estas condiciones sustituyen cualquier otro acuerdo commercial entre beauty-privee.com e il cliente, salvo patto espresso en contrario otorgado por persona con poder suficiente.

2. PREZIOSI.

beauty-privee.com] si è riservato el derecho a cambiar sus precios sin notificación previa, en cualquier momento. Los precios en vigor serán los que prevalezcan cuando se acepte un pedido. Se nella comunicación de precios estos se informan con IVA incluido, el precio es el de unidad con su corrispondentiente redondeo, lo que puede originar que en un pedido de varias unidades el importation final no sea esattamente igual a moltiplicare la cantidad por el precio unitario IVA inclusa debito e differenze di ridondanza; es decir, no se pude garantiezar que la suma del redondeo sea igual al redondeo de la suma. Se illustra un esempio per mayor claridad y evitar cualquier tipo de reclamaciones por este motivo. El Cliente sente y conoce esta situazione, compromesso por tanto a no estériles claim por este motive, salvo que hubiese algún tipo de error.

Esempio di differenze redondeo:

Precio 21% IVA Incluso: 5.00?

(4,13 base + IVA 21% = 4,13 + 0,8673 = 4,9973 --> REDONDEO 5,00?)

Cantidad 10 Unità.

Base non disponibile 4,13 x 10 = 41,30;

IVA 41.30 x 21% = 8.673 --> Redondeado 8 ,67

Totale fatturato 41,30 + 8,67 = 49,97? --> DISTINTO DI 50.00 (10 x 5).

3. PAGO.

El Cliente realizzerà il pago de sus pedidos tramite le forme di pago que beauty-privee.com pone a su disposición.

In caso di trasferimento, il cliente dovrà realizzare il pagamento non più di 20 giorni dopo, compromette beauty-privee.com per realizzare l'envío de la mercancía UNA VEZ RECIBIDO DICHO PAGO.In caso di mancata ricezione della transferencia en el plazo indicado, beauty-priveecom podrá anular el pedido, sin que se preciso realizar comunicación alguna de esta situación por parte de beauty-privee.com.

Nel caso de contra-reembolso, si el Cliente, en la ricezione della merce, non si tratta di un messaggio di importazione reclamado en la operación, no haciéndose per quanto riguarda la misma, beauty-privee.com podrá reclamare al Cliente los gastos de transporte y cualquier otro perjuicio que le haya sido ocasionado.

4. CUENTAS DEI CLIENTI.

Para poder realizar una compra attraverso il servizio prestato da beauty-privee.com, il cliente deve inviare dati veri. beauty-privee.com può consentire la compra per clienti che non creano un registro in base ai dati come cliente, quedando reflejados sus data únicamente en los documentos de la operación, tales como Pedidos, Albaranes o Facturas. Nel caso di un cliente alta, o di un compra sin registrar come cliente ricorrente tramite www.beauty-privee.com, il Cliente deve realizzare una convalida del suo correo elettronico rispondendo a un mensaje destinado a dicho correo generado por nuestro sistema, el que figuran las condiciones generales de uso, la política de privacidad y estas condiciones generalis de venta, contestando y por tanto validando su cuenta únicamente se acepta estas condiciones. Sarai in grado di ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación de acuerdo con las leyes de protection de datos, tramite i meccanismi registrati nel documento accessibile en esta WEB 'condiciones generales de uso y política de privacidad'.

5. PEDIDOS.

Una volta confermato un pedido, el Cliente solo podrá per annullare tramite acuerdo escrito, normalmente via e-mail, con un rappresentante di beauty-privee.com con poder suficiente para ello.

6. ENTERGA.

beauty-privee.com realizará tutti gli sfoghi che estén a su alcance para suministrar los products comprados en el menor plazo possible, pero no se hará responsable de indemnizar al Cliente en ningún caso por la falta de entrega, o entrega y cumplimiento tardi, salvo dolo. La entrega se realiza via la puesta a disposición del Cliente nella direzione que este haya indicado los sollecitados products. beauty-privee.com potrebbe scegliere, organizzare l'iscrizione direttamente dal produttore o provare, soprattutto in caso di prodotti molto voluminosi o in condizioni di trasporto particolari.

7. DETERMINAZIONE DELLA DETERMINAZIONE. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS.

El cliente, a su opción, y salvo le eccezioni que se refieren a continuation, podrá dentro del plazo de 14 días naturalis a la recepción de los productos proceder a su devolución (ejercer su derecho al desistimiento) . Prima di procedere con la devoluzione, il Cliente deve contattare con beauty-privee.com per manifestare l'incidente e concordare la forma di devoluzione dell'importazione. La mercancía deberá estar en el mismo estado que se ha recibido, en su embalaje original.

Eccezioni al derecho de desistimiento (a la devolución):

El derecho de devolución non si applica a los siguientes artículos:

- Por motivos de higiene, de artículos de uso íntimo desprecintados.

- Articoli di contenuto digitale o analogico in soporte físico, salvo que estos estén precintados.

- Articoli per contenere digital obtentionidos e scaricare l'autorizzazione espressa del creatore del titolo dei risultati di esplorazione dei miscugli.

- Beni personalizzati o elaborati in medida.

- Prodotti di rapida cadenza come alimento o prodotti di perecederos con fecha de cadedad.

- Prensa o publicationes periódicas.

- Servizi prestados de los que el cliente haya accettati su prestación.

beauty-priveecom reembolsará el import del producto utilizando un medio de pago similar al empleado para la compra del mismo, o via transferencia en el caso de que así se acuerde. La devoluzione sarà realizzata una volta che avrai ricevuto e verificato la merce o en caso de products en décarga, obtentionido la autorización del titular de los derechos de los mismos para su bono.

8. GARANZIA.

Además de los derechos legali, e l'opzione di differenziazione, i clienti dell'Union Europea disfrutan de una garanzia de dos anños de la fecha de la ricezione de los productos.

9. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS.

beauty-privee.com realizza tutti gli sfoghi per le informazioni sui prodotti venduti attraverso www.beauty-privee.com sea veraz; in caso di embargo occasionale, può accadere che l'alguna caratteristica di un prodotto non venga aggiornata, haya cambiado alguna de sus especificaciones, o in generale alguna información sobre un producto no sea veraz. Il rogamos è informato sobrio da fare nel caso dei prodotti non fabbricati da beauty-privee.com sulla base delle caratteristiche delle mismosi attraverso i media ha conosciuto alcance. In questo caso, questa differenza nelle caratteristiche del prodotto in questione, l'ampara el derecho de disistimiento, que podrá ejercer.

10. ESCLUSIONE DI RESPONSABILITÀ.

beauty-privee.com no puede, ni excluye su responsabilidad frente al Cliente por cualquier motivo por el que sería ilegal hacerlo, o por dolo o culpa grave.

No obstante, beauty-privee.com no aceptará ningún tipo de reclamación tales como, a titulo descriptivo, pero no enunciativo, lucro cesante, perdida de negocio, perdida de ahorro previsto por el uso de un producto, pérdidas en imagen o fondo de comercio, o cualquier pérdida directa o indiretta derivada del incumplimiento o retraso en cualquiera de los siguientes casos:

1) Estos sean ragionevolmente prevedibile. Es decir, la situation de retraso o de no adecuación del suministro o cualquier otra que haya causado el perjuicio, fuese claramente prevedibile sin que sea causada esta situación con dolo o culpa grave.

2) Se hayan ha prodotto debido a circunstancias ajenas o que escapan al control de beauty-privee.com

3) Causas de fuerza mayor incluyendo, pero sin limitación, situaciones como: guerra, incendio, explosión, inundación, gubernamental actions, normas de importation o exportación, disputas laborales, huelgas o imposibilidad o difficoltà de obtentionción de los productos suministros.

11. NORMATIVA APPLICABILE E FORO COMPETENTE

Il rapporto tra beauty-privee.com e il Cliente sarà regolato dal rigoroso standard Española e qualsiasi controversia sarà sottoposta ai tribunali e ai tribunali della città di Barcellona, ​​salvo casi specifici per la difesa dei derechos di los consumatori y usuarios, tal y como establece la legislazione attuale.

Este comerciante se compromise a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de credito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir da manera negative a ellos. Las siguientes actividades están vietato en virtud de los program de las marcas de tarjetas: la venta u offer de un producto o service que no se de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes también actividades están vietato esplicitamente:
-Vender medicamentos".

PARA PRODUCTOS BAJO LA CATEGORÍA NUSKIN

Politica de devoluciones e reembolso per Clientes:

Periodo

Ricompensa del prezzo di acquisto

Reembolso del IVA e altri impuestos prepagados

Reembolso de los gastos de envoi iniciales**

Cancellazione del pedido* dentro los 14 días posterioris a la fecha de entrega

100%

x

x

Cancellazione del pedido dentro los 3 prossimi mesi a

100%

x

* Se puede cancelar el pedido completa o parcialmente
** No incluye el coste adicional por entrega exprés. Los gastos de envío iniciales solo se reembolsarán se cancellia todo el pedido.

Politica di Cambios:

Proceso per ottenere un cambio:

Póngase en contacto con nosotros (introducir email) dentro los tres meses siguientes e infórmenos de su decisione de cambiar el pedido. Entonces riceverà un numero di riferimento.

Envíenos su dirección (a la que hay que devolver los productos) los productos que desee devolver dentro de los 14 días posterioris a la fecha en la que canceló el pedido.

Cambiaremos los productos tan pronto come los hayamos recibido (y dentro de los 14 días posterioris). Se non è possibile el cambio, le daremos:

  • credito per comprar altri prodotti, o
  • un reembolso completo del prezzo della compra.
    .