Condiciones de venta

Artículo 10 Información general

1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establezcan en la normativa vigente, el proveedor de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:

a) JSCC Displays S.L.; con residencia en c/ Priorat de Sant Pere 7 C-3 en la localidad de Cubelles C.P. 08880, con correo electrónico. info@beauty-privee.com

b) Los datos de su inscripción en el Registro Mercantil

Registro Mercantil de Barcelona

Tomo 47329 Libro 1330 Folio 59 Hoja B-548691 Inscr. 1ª

c) C.I.F: B-66602897

A

si como se completaron los términos y condiciones de referencia a:

- Cancelación de pedidos

- Devolución y reembolso

- Seguridad Protección a compradores,

- Envíos, privacidad y protección de datos

Condiciones Generales de Venta realizadas por JSCC Displays S.L. a través de su plataforma de venta en Internet, www.beauty-privee.com

Datos de la empresa:

Este documento ha recibido las condiciones generales de venta de JSCC Displays S.L. en adelante beauty-privee.com, a través de www.beauty-privee.com con los siguientes datos:

www.beauty-privee.fr

C/ Priorat de Sant Pere 7 C-3

B-66 602 897

+34 679 86 3014

info@beauty-privee.com

1. CONDICIONES.

Los pedidos realizados por los clientes a beauty-privee.com y que este acepta, son boutos a estas condiciones. Estas condiciones sustituyen cualquier otro acuerdo comercial entre beauty-privee.com y el Cliente, salvo pacto express en contrario concedido por persona con poder suficiente.

2. PRECIOSOS.

beauty-privee.com] se reservó el derecho a cambiar sus precios sin notificación previa, en cualquier momento. Los precios en vigor serán los que prevalezcan cuando se acepte un pedido. Si en la comunicación de precios estos se informan con IVA incluido, el precio es el de unidad con su correspondiente redondeo, lo que puede originar que en un pedido de varias unidades la importación final no sea exactamente igual a multiplicar la cantidad por el precio unitario IVA incluido debido a diferencias de redondeo; es decir, no se pude garantizar que la suma del redondeo sea igual al redondeo de la suma. Se ilustra un ejemplo para mayor claridad y evitar cualquier tipo de reclamación por este motivo. El Cliente escucha y conoce esta situación, compromiso por tanto a no reclamaciones estériles por este motivo, salvo que hubiera algún tipo de error.

Ejemplo de diferencias de redondeo:

Precio 21% IVA Incluido: 5.00?

(4,13 base + 21% IVA = 4,13 + 0,8673 = 4,9973 --> REDONDEO 5,00?)

Cantidad 10 Unidades.

Base no disponible 4,13 x 10 = 41,30;

IVA 41,30 x 21% = 8,673 --> Redondeado 8 ,67

Total facturado 41,30 + 8,67 = 49,97? --> DISTINTO DE 50.00 (10 x 5).

3. PAGO.

El Cliente realizará el pago de sus pedidos mediante las formas de pago que beauty-privee.com pone a su disposición.

En el caso de transferencia, el cliente deberá realizar el pago en un plazo máximo de 20 días, comprometiéndose beauty-privee.com a realizar el envío de la mercancía UNA VEZ RECIBIDO DICHO PAGO.En caso de no recibirse la transferencia en el plazo indicado, beauty-priveecom podrá anular el pedido, sin que se realice una comunicación precisa de esta situación por parte de beauty-privee.com.

En caso de contra-reembolso, si el Cliente, en la recepción de la mercancía no abona el import reclamado en la operación, no haciéndose por tanto entrega de la misma, beauty-privee.com podrá reclamar al Cliente los gastos de transporte y cualquier otro perjuicio que le haya sido ocasionado.

4. CUENTAS DE CLIENTES.

Para poder realizar una compra a través del servicio prestado por beauty-privee.com, el Cliente debe suministrar datos veraces. beauty-privee.com puede permitir la compra para clientes que no deseen crear un registro en su base de datos como cliente, quedando reflejados sus datos únicamente en los documentos de la operación, tales como Pedidos, Albaranes o Facturas. En el caso de una alta de cliente, o de una compra sin registrador como cliente recurrente mediante www.beauty-privee.com, el Cliente deberá realizar una validación de su correo electrónico respondiendo a un mensaje destinado a dicho correo generado por nuestro sistema, el que figura las condiciones generales de uso, la política de privacidad y estas condiciones generales de venta, contestando y por tanto validando su cuenta únicamente si acepta estas condiciones. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación de acuerdo de privacidad con las leyes de protección de datos, mediante los mecanismos recogidos en el documento accesible en esta WEB 'condiciones generales de uso y política de'.

5. PEDIDOS.

Una vez confirmado un pedido, el Cliente solo podrá cancelarlo mediante acuerdo escrito, normalmente por correo electrónico, con un representante de beauty-privee.com con poder suficiente para ello.

6. ENTERGA.

beauty-privee.com realizó todos los esfuerzos que están a su alcance para suministrar los productos comprados en el menor plazo posible, pero no se hará responsable de indemnizar al Cliente en ningún caso por la falta de entrega, o entrega y cumplimiento tardío, salvo dolo. La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Cliente en la dirección que este haya indicado los productos solicitados. beauty-privee.com podría elegir, organizar la entrada directamente del fabricante o probar, especialmente en casos de productos muy voluminosos o en condiciones especiales de transporte.

7. DETERMINACIÓN DE DETERMINACIÓN. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS.

El cliente, a su opción, y salvo las excepciones que se refieren a continuación, podrá dentro del plazo de 14 días naturales a la recepción de los productos proceder a su devolución (ejercer su derecho al desistimiento) . Antes de proceder a la devolución, el Cliente deberá ponerse en contacto con beauty-privee.com para manifestar la incidencia y acordar la forma de devolución del importe. La mercancía deberá estar en el mismo estado que se ha recibido, en su embalaje original.

Excepciones al derecho de desistimiento (a la devolución):

El derecho de devolución no se aplicará a los siguientes artículos:

- Por motivos de higiene, artículos de uso íntimo desprecintados.

- Artículos de contenido digital o analógico en soporte físico, salvo que estos estén precintados.

- Artículos de contenido digital obtenidos en descarga salvo autorización expresa del maker ou titular de los derechos de explotación de los mismos.

- Bienes personalizados o elaborados a medida.

- Productos de caducidad rápida como alimentos o productos perecederos con fecha de caducidad.

- Prensa o publicaciones periódicas.

- Servicios prestados de los que el cliente haya aceptado su prestación.

beauty-priveecom reembolsará la importación del producto utilizando un medio de pago similar al empleado para la compra del mismo, o mediante transferencia en el caso de que así se acuerde. La devolución se realizará una vez que haya recibido y verificado la mercancía o en caso de productos en descarga, obteniendo la autorización del titular de los derechos de los mismos para su abono.

8. GARANTÍA.

Además de los derechos legales, y la opción de disistimiento, los clientes de la Unión Europea disfrutaron de una garantía de dos años de la fecha de recepción de los productos.

9. VERACIDAD DE LA INFORMACION DE LOS PRODUCTOS.

beauty-privee.com realiza todos los esfuerzos para que la información de los productos vendidos a través de www.beauty-privee.com sea veraz; si se embargó en alguna ocasión, puede suceder que alguna característica de un producto no esté actualizada, haya cambiado alguna de sus especificaciones, o en general alguna información sobre un producto no se vea. Se informa sobriamente todo lo que rogamos en el caso de los productos no fabricados por beauty-privee.com en base a las características de los mismos a través de los medios de comunicación ha conocido alcance. En este caso que esta diferencia en las características del producto relevante, el ampara el derecho de disistimiento, que podrá ejercer.

10. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD.

beauty-privee.com no puede, ni excluye su responsabilidad frente al Cliente por cualquier motivo por el que sería ilegal hacerlo, o por dolo o culpa grave.

No obstante, beauty-privee.com no aceptará ningún tipo de reclamación tales como, un título descriptivo, pero no enunciativo, lucro cesante, pérdida de negocio, pérdida de ahorro previsto por el uso de un producto, pérdidas en imagen o fondo de comercio, o cualquier pérdida directa o indirecta derivada del incumplimiento o retraso en cualquiera de los siguientes casos:

1) Estos son razonablemente predecibles. Es decir, la situación de retraso o de no adecuación del suministro o cualquier otra que haya causado el perjuicio, fueron claramente predecibles sin que sea causado esta situación con dolo o culpa grave.

2) Se han producido debido a circunstancias ajenas o que escapan al control de beauty-privee.com

3) Causas de fuerza mayor incluyendo, pero sin limitaciones, situaciones como: guerra, incendio, explosión, inundación, acciones gubernamentales, normas de importación o exportación, disputas laborales, huelgas o imposibilidad o dificultad de obtención de los productos suministros.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre beauty-privee.com y el Cliente se regirá por la normativa española, y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, ​​salvo los casos particulares de la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, tal y como establece la legislación vigente.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa a ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no se de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
-Vender medicamentos".

PARA PRODUCTOS BAJO LA CATEGORÍA NUSKIN

Política de devoluciones y reembolso para Clientes:

Períodos

Reembolso del precio de compra

Reembolso del IVA u otros impuestos prepagados

Reembolso de los gastos de envío iniciales**

Cancelación del pedido* dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega

100%

x

x

Cancelación del pedido dentro de los 3 meses siguientes a

100%

x

* Se puede cancelar el pedido completo o parcialmente
** No incluye el costo adicional por entrega exprés. Los gastos de envío iniciales solo se reembolsarán si se cancela todo el pedido.

Política de cambios:

Proceso para obtener un cambio:

Póngase en contacto con nosotros (introducir email) dentro de los tres meses siguientes e infórmenos de su decisión de cambiar el pedido. Entonces recibirá un número de referencia.

Envíenos su dirección (a la que hay que devolver los productos) los productos que desea devolver dentro de los 14 días posteriores a la fecha en la que canceló el pedido.

Cambiaremos los productos tan pronto como los hayamos recibido (y dentro de los 14 días posteriores). Si no es posible el cambio, le daremos:

  • credito para comprar otros productos, o
  • un reembolso completo del precio de la compra.
    .